lunes, 2 de febrero de 2009

Nace un nuevo Blog! Entre Cheves y amigos, sociales claro está...

¿Pues qué más decir? El título es bastante explicativo y hacer más referencia a él sería sumamente reiterativo. Así pues, diré lo que el título no puede explicar por sí mismo -además de que sería sumamente desgastante hacer un título con todos los temas de un artículo (ya no sería título...) Ya habrá tiempo para reflexionar acerca de los títulos-. Primero:

1) Este espacio es para quien quiera publicar: Ojo, querrán, pero si no tienen la contraseña, pues lo sentimos mucho, tenéis que contactar al administrador del grupo de psicología social, salón no. 1 de la U.A.Q. De nuevo, no creo que nadie fuera de nuestro grupo se quede sin la información...
2) De la manera más atenta, una vez que se haya obtenido la contraseña por los debidos trámites, se ruega a los usuarios que se abstengan de hacer observaciones, pensamientos y planteamientos pertenecientes a cualquier religión. No obstante, son bienvenidas las reflexiones teológicas devenidas del intelecto de los usuarios, el único requisito es que no estén ligadas a ninguna religión. Poniéndolo de una manera más sencilla: No pongan links a presentaciones en las que jesús, Buda, Maoma o Barack Obama salvarán nuestra alma.
3) Se aceptan alabaciones.
4) Se aceptan críticas; siempre y cuando sean respetuosas.
5) Sabemos que el estado de Querétaro es lindo, como todo  -bueno, casi todo- México. Por lo cual, no hacer referencia a qué ciudades de la república son mejores.
6) Publiquen, puesto que luego me encuentro muy ocupado. 
7) Este sitio acepta distintos puntos de vista, lenguajes e ideas. Podéis expresaros en el idioma que preferáis. Sí man, puédes. Podés! Claro está, que la mayoría de los lectores sólo saben español e inglés... y medio mal...

Vous pouvez donner votre opinion en français!
You can talk in english here!
Du kannst Deutsch sprechen hier!... Aber niemand spreche Deustch...
Vi povas paroli Esperanton!

Y no pongo más idiomas porque no me sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario